Creación de proyectos en sociedad

28-12-2014

Queremos ayudar a explotar la creatividad y el espíritu emprendedor que hay en cada persona.

Todos tenemos ideas a veces buenas a veces no tanto. Pero muchas simplemente no podemos llevarlas a cabo porque no tenemos las capacidades para desarrollarlas. Nos puede faltar plata, conocimientos o tiempo. Queremos ser tu socio en la creación de un proyecto o módulo innovador que necesites para vos, tus amigos, tu empresa o la institución a la que perteneces. Podemos complementarnos aportando cada uno la capacidad que tiene.

OpenMolo y Patagonia Tecnology son dos empresas líderes en el mercado Argentino que hace un tiempo se aliaron para dar soluciones a varios problemas del desarrollo de la electrónica en Argentina. Nuestra visión compartida es poder brindar la posibilidad de facilitar y hacer realidad las ideas de todos.

¿De qué se trata esta propuesta?

Fácil, mediante el formulario en nuestro sitio web vas a poder subir toda la descripción del equipo que quieras producir. Nos explicas como funciona, que hace, para que se usa, como se construye, etc. Podes subir vídeos, audio, fotos o lo que tengas a mano para entender tu proyecto.

Luego un equipo de OpenMolo y Patagonia Tecnology evaluarán lo presentado y si es necesario te invitan a que amplies algún dato que haga falta.

Si tu proyecto es tomado como viable se calculan los costos y precios del mismo y si se puede se consideran variables de precio.

Podrás optar por varias formas de comercialización y desarrollo. Cada una de estas serán presentadas al hacer la propuesta final luego de aprobado el proyecto. Según lo que quieras hacer, podrás elegir la modalidad que más te guste.

  • Producto cerrado: en este caso se desarrollarán los diseños del circuito y/o software y se te entregarán y se hará una pequeña producción de prueba.
  • Producto cerrado con consigna: Muchas veces el mayor problema a la hora de tener éxito con un producto es poder establecer un canal de distribución correcto. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar la venta del mismo a travez de las plataformas de Patagonia Tecnology. En esta modalidad, OpenMolo se encargará de la fabricación y Patagonia Tecnology de la venta, con cada producto se te dará una comisión, a su vez podrás adquirir el producto con descuentos muy significativos.
  • Producto abierto con consigna: este será un producto que se diseñará y producirá por OpenMolo y los archivos de diseño quedarán en el dominio público de forma totalmente libre. Se pondrá a la venta y podrás tener una comisión por cada venta que se realice una, a su vez podrás adquirir el producto con descuentos muy significativos.
  • Producto abierto con prioridad y exclusividad: este sistema permite que vos puedas adquirir este dispositivo de manera exclusiva por un tiempo determinado o cantidad específica. Luego podrás tener una comisión por cada uno que se venda.