Propuesta de trabajo

07-12-2014

Nuestra propuesta de trabajo se enfoca en la enseñanza de la electrónica mediante módulos simples que cumplen funciones específicas, los cuales combinandose con otros son capaces de formar sistemas complejos. Esto permite bajar considerablemente los tiempos en el armado del hardware, liberando tiempo al proceso creativo y cognitivo.

Con una estructura multiplataforma y abierta, podemos desarrollar lo que queramos con mucho menos esfuerzo.

Esta propuesta permitirá a los alumnos con muy poco tiempo de trabajo desarrollar aplicaciones complejas y dedicarle tiempo al proceso creativo y dará lugar a la innovación.

 

Visión

06-12-2014

Queremos romper con el paradigma actual de la enseñanza y el aprendizaje de la electrónica. Hay un nuevo orden, en donde la electrónica se ha apoderado de la vida cotidiana de las personas, integrando Internet, las redes sociales y dispositivos móviles a sus quehaceres diarios.

Al mismo tiempo, el desarrollo y la creación de dispositivos electrónicos (el proceso) se está masificando y democratizando, buscamos acompañar y colaborar en ese proceso.

Buscamos que cada persona pueda desarrollar su propio dispositivo electrónico. Que los emprendimientos de base tecnológicos puedan rápidamente generar aplicaciones de alta calidad y en nuestro país.

Misión

06-12-2014

El cambio que se está percibiendo en la electrónica en el mundo y en la Argentina particularmente con la masificación y democratización de la electrónica. Debemos ser una empresa que asista y acompañe ese cambio, desarrollando dispositivos electrónicos que permitan a la gente aprender, crear y utilizar la electrónica de manera más simple.

Manteniendo siempre una alta calidad en los productos buscamos la innovación continua y la simplicidad de uso.

Con un equipo multidisciplinario con perfil innovador y orgullo de pertenencia. Buscamos consolidarnos en Argentina y expandirnos hacia otros países.